Cuna de madera #palets #material reciclado #

Publicado en por Ernesto Guerrero

Cuna de madera #palets #material reciclado #

Hace días, me encargaron una cuna, si, si una cuna, pero bueno, si nunca he hecho una cuna, como hago una cuna?. Pues nada manos a la obra y a ver como sale.

Que suerte la mía, días después llegaron junto con un cargamento de palets, una serie de madera idóneas para la cuna, fue como una visión, nada mas ver las madera y que las dejaban junto a mi lugar de trabajo me dio un subidon, ¡¡justo lo que necesito!!, jajajaj.

Bueno ahora mano a la obra, mirar algún modelo, por aquí, por allá, y al final aburrido de no ver nada que me guste, pufff..........una idea, genial, la llevo al papel, luego pienso en medidas y mira lo que salio. Lo ultimo fue a la hora de pensar en el colchón para el bebe, lo cambie de tablas por una especie de somier. jajajaj

Si te gusta, no dudes en decirlo.

Si quieres te envío patrón,

Cualquier duda, no lo piensen y ponte en contacto conmigo.

ESPERO OS GUSTE.............

Cuna de madera #palets #material reciclado #
Cuna de madera #palets #material reciclado #
Cuna de madera #palets #material reciclado #
Cuna de madera #palets #material reciclado #
Cuna de madera #palets #material reciclado #
Cuna de madera #palets #material reciclado #
Cuna de madera #palets #material reciclado #
Cuna de madera #palets #material reciclado #
Cuna de madera #palets #material reciclado #
Cuna de madera #palets #material reciclado #
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post