AYER PASEE POR LUGARES, IGUAL QUE CUANDO ERA NIÑO……..

Publicado en por Ernesto Guerrero

AYER PASEE POR LUGARES, IGUAL QUE CUANDO ERA NIÑO……..

AYER PASEE POR LUGARES, IGUAL QUE CUANDO ERA NIÑO……..

El sonido de LA MAR rompiendo en la costa , acariciaba todo a su paso, parecía como si quisiese transmitir un extraño mensaje. Una vez leí que cuando LA MAR suena, quiere contarnos algo, así que decidí permanecer sentado sintiendo la pureza de ese mar, el mar de mis recuerdos.

Levanté la mirada hacia el cielo y comencé a recordar las memorias de mis días. Visualicé mi infancia y pensé en esa inocencia que nos caracteriza a todos a esa edad, en como la vida, está llena de inolvidables travesuras sin sentido, con los amigos que crecimos, algunos de los cuales ya no se encuentran aquí, también en las innumerables veces que deseaba ser adulto, ya que en la niñez la palabra adulto es sinónimo de libertad, de poderes inalcanzables.

Sin saber aun que cuando la edad avanza, la libertad se carcome, se ausenta o simplemente se aprisiona, y esos poderes antes inalcanzables se vuelven un cumulo de responsabilidades que transforman la vida en problemas.

LA MAR sonaba, en el horizonte, acantilados de recuerdos y el sol entre las nubes se HACIA paso, y ambos me invadían por completo, pero eso no congeló mis pensamientos. Continuaba en ese viaje por el tiempo, recordando como la edad se vuelve implacable menguando en muchas ocasiones la felicidad, otras veces dibujando sonrisas, con muchos tropiezos, pérdidas irremediables, y todas esas cosas que nos enseñan el valor de la vida.

Y PENSÉ, cuanta gente me ha hecho feliz y cuanta sufrir. Y YO a quien abre echo feliz, A MERECIDO LA PENA HASTA HOY?

UNA VEZ MAS, LA MAR, ME RESPONDIÓ Y ME HIZO VIVIR.

Desde hoy sonreiré por cada respiro, por cada abrazo, por cada beso, por cada lágrima y por todas aquellas palabras que aquí quedarán plasmadas para la eternidad como un regalo que Dios y la vida, me han obsequiado.

Desde hoy apreciaré cada momento como algo que no vuelve jamás.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post